;

“El foco del equipo es ir por el título y nuestro peor fracaso puede ser clasificar a copas internacionales”

Thomas Gillier, arquero de la UC, remarcó que el objetivo del equipo es pelear el título hasta el final, a pesar de la diferencia de puntos con el líder, Universidad de Chile.

Revisa la seccion lo ultimo
“El foco del equipo es ir por el título y nuestro peor fracaso puede ser clasificar a copas internacionales”

“El foco del equipo es ir por el título y nuestro peor fracaso puede ser clasificar a copas internacionales” / Juan Jose Molina

Thomas Gillier, arquero de Universidad Católica, entregó sus sensaciones tras el empate 1-1 con Deportes Iquique este sábado, partido que se jugó por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

“Nos costó, pero en el segundo tiempo fuimos un equipo que salió a ganar. Lástima el resultado, merecimos una victoria, pero ya está, a dar vuelta la página y pensar en el clásico con Colo Colo”, comentó el portero de los “Cruzados”.

ADN
ADN

En esa línea, reconoció que “Deportes Iquique es un equipo que juega bastante bien y generó muchas situaciones, pero nosotros fuimos mucho más dañinos a la hora de llegar al arco rival”.

Por último, Thomas Gillier remarcó que el objetivo de la UC es pelear el título del torneo hasta el final, a pesar de que ahora quedaron a 10 puntos del líder, Universidad de Chile. “El foco del equipo es ir por el título del Campeonato y nuestro peor fracaso puede ser clasificar a copas internacionales, entonces prefiero tener esa visión, y el plantel la tiene”, concluyó.

Con el empate ante Iquique, Universidad Católica llegó a los 39 puntos y se mantiene en el tercer puesto. En la próxima fecha, los “Cruzados” disputarán el clásico contra Colo Colo en el Monumental, el viernes 13 de septiembre

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad