;

Muerte de sargento Rodrigo Puga: decretan arresto domiciliario nocturno para excarabinero que prestaba servicios como guardia privado

Además, se confirmó que un cuarto uniformado policial fue dado de baja.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno Referencial

Agencia Uno Referencial / Hans Scott

Durante esta jornada, el 7mo Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para Javier Molina, excarabinero formalizado tras la muerte del sargento Rodrigo Puga a las afueras del Teatro Caupolicán.

Revisa también

ADN

Además, el exunifomado quedó con firma semanal, y con la prohibición de acercarse e ingresar a las dependencias del recinto.

El Ministerio Público formalizó a Molina por cuasidelito de homicidio, luego de que este confesara que mientras ambos se encontraban prestando servicios como guardias privados, y en medio de incidentes, percuto dos disparos al tropezar con Rodrigo Puga, quien había caído al suelo, aunque no asumió directamente que él haya sido el autor material del disparo.

Al exuniformado también se le imputó el cargo de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que mantenía un revólver que no estaba a su nombre y que no tenía autorización para portar.

Finalmente, se confirmó que un cuarto uniformado policial fue dado de baja por prestar servicios como guardia privado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad