;

Muere el papá de los hermanos Copano: Nicolás, el mayor de los dos, se despidió de su padre dedicándole una oda

El humorista Fabrizio Copano también se refirió públicamente al deceso de su progenitor, quien además tuvo una hija llamada Samanta.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Revisa también

ADN

Una noticia desgarradora impactó a los hermanos Fabrizio y Nicolás Copano, quienes confirmaron la pérdida de su padre, Patricio Copano. Este doloroso momento también afectó a Samanta, hermana de los reconocidos comunicadores.

Nicolás Copano, conocido también por su faceta como escritor, decidió despedir a su padre con una emotiva columna titulada Oda a un buen papá. La publicó en sus redes sociales, donde compartió un profundo homenaje a su figura paterna.

Mi papá se fue ayer 28 de agosto. Hoy lo recordamos. Papá siempre llegaba”, escribió el comunicador en su cuenta de X, añadiendo un enlace para acceder al texto completo que dedicó a su padre, quien falleció producto de un cáncer.

La oda de Nicolás a su padre y las palabras de Fabrizio Copano

En la columna, el guionista y conductor recordó con cariño a su padre, destacando sus virtudes: “Mi papá es enorme: obsesivo, meticuloso, preocupado. Me dejará tranquilidad porque eso hacen los buenos padres”.

“Alguna vez, cuando era niño, pensé que todos los tenían. No es así, lo aprendí. Soy privilegiado, y todos los que lo rodeamos somos afortunados de haberlo tenido en el plano físico de nuestro lado”, añadió.

Reflexionando sobre su infancia, Nicolás recordó: “Papá no tuvo papá. O sea, sí lo tuvo, en algunas cosas. Pero no de la manera en que él fue con nosotros. A una escala como las catedrales que ahora visito cuando viajo para entender la arquitectura de las ciudades”, relató.

En el texto, Nicolás también compartió detalles sobre los logros de su padre y cómo este dejó un legado tangible para su familia: “Mi papá diseñó los planos de la casa que mi mamá disfrutará en el sur, y también los nuestros y los de sus nietos. Mi papá corrió por mí y mis hermanos”, rememoró.

“Yo trabajo los domingos por mi padre. Mi padre trabajó por nosotros, para que estuviésemos bien. Nunca pasé frío ni hambre. Los juguetes llegaban, y si no, llegarían tarde o temprano. Papá era tacaño a veces. Y no corría riesgos. A veces sacrificaba el disfrutar, y eso era crítico. La herencia de la incertidumbre. Mi papá vivió su propia guerra. Lo empecé a entender con los años”, complementó.

Por su parte, Fabrizio Copano también expresó su dolor a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, compartió una conmovedora imagen de su infancia, donde aparece junto a su padre. Acompañando la fotografía, escribió: “Te amo papá. Espero estar a la altura”. Además de que el humorista estuvo en Chile estos días debido a la enfermedad de su padre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad