;

Dueño de Huachipato aparece en el Estadio Nacional para ver a la U

Victoriano Cerda, a quien se le ha sindicado una gran injerencia en las decisiones de Azul Azul, estuvo en Ñuñoa viendo la goleada azul sobre Cobreloa.

Revisa la seccion lo ultimo
Dueño de Huachipato aparece en el Estadio Nacional para ver a la U

Dueño de Huachipato aparece en el Estadio Nacional para ver a la U / Twitter @rincondelbulla

Santiago

La U de Chile encendió a sus fanáticos el pasado viernes tras golear a Cobreloa en el Estadio Nacional, resultado que los afianza como líderes del Campeonato Nacional 2024.

Lo cierto es que el rendimiento de los azules también parece llamar la atención de sus rivales, o eso pareciera considerando que se divisó en las tribunas del recinto ñuñoíno a Victoriano Cerda, dueño de Huachipato.

ADN
ADN

Según información del sitio “Rincón del Bulla”, el dirigente acerero apareció en la tribuna Marquesina, bajo el palco en el que habitualmente se ubican los dirigentes de Azul Azul, y abandonó el estadio pocos minutos antes del final, incluso tomándose una selfie con sus acompañantes en el recinto deportivo.

Considerando que Huachipato jugó dos días después en Santiago, en una estrepitosa derrota ante la UC, no pareciera ser tan extraña la presencia del máximo personero del elenco sureño en el Nacional para ver fútbol.

Sin embargo, la aparición de Victoriano Cerda para ver a la U de Chile enciende nuevamente las sospechas en torno a los vínculos que tendría con el cuadro azul. Cabe recordar que, en TVN, el exdirector deportivo del elenco universitario laico, Rodrigo Goldberg, aseguró que el directivo tiene injerencia en las decisiones que toma Azul Azul, más allá que el propio personero haya desestimado dichas acusaciones días más tarde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad