;

Viernes de locos: en un partidazo, Unión La Calera y Deportes Copiapó no se sacan ventaja en la pelea por evitar el descenso

Los cementeros habían remontado en 10 minutos un 0-2, pero terminaron repartiendo unidades con el “León de Atacama”.

Revisa la seccion lo ultimo
Viernes de locos: en un partidazo, Unión La Calera y Deportes Copiapó no se sacan ventaja en la pelea por evitar el descenso

Viernes de locos: en un partidazo, Unión La Calera y Deportes Copiapó no se sacan ventaja en la pelea por evitar el descenso / Instagram @deportescopiapo

Santiago

2.330 espectadores fueron testigos en el Nicolás Chahuán de un muy emocionante partido entre Unión La Calera y Deportes Copiapó, quienes en un cambiante desarrollo terminaron igualando 3-3.

En el primer tiempo, ambos elencos estuvieron bastante amarrados, condicionados por la trascendencia del partido para ambos. Eso sí, de a poco, el cuadro local fue generándose algunas ocasiones más claras, considerando un par de disparos venenosos de Pablo Parra y una arremetida frustrada tras un tiro de esquina de Exequiel Parnsari.

Así las cosas, Deportes Copiapó resistió los embates y, en los descuentos del primer tiempo, Nicolás Vargas conectó de cabeza un impecable tiro de esquina de Jorge Luna para abrir la cuenta.

Revisa también:

ADN

David Romero intentó el empate en el comienzo del segundo tiempo para el cuadro local, pero a los 51 minutos, el “León de Atacama” amplió diferencias cuando, en una gran maniobra colectiva, el “Semilla” forzó la estirada de Jorge Peña y, en el rebote, Maximiliano Quinteros marcó con el arco descubierto.

Unión La Calera trató de reaccionar ante el golpe de estar en desventaja y vaya si lo hizo, pues les bastó 10 minutos para concretar una remontada increíble. Todo partió con un penal de Walter Ponce a los 72 minutos tras una mano en el área visitante. Luego, a los 79 minutos, David Romero convirtió su tercer gol en dos fechas con los cementeros. Y a los 83, el ex Universidad de Chile, Renato Huerta, remató con éxito desde fuera del área.

Sin embargo, todo el trabajo del cuadro local se quedó en casi nada cuando, a los 89 minutos, Tobías Figueroa, que había entrado para equiparar las fuerzas, conectó un pase de Yerco Oyanedel para un emocionante 3-3.

David Romero pudo ser nuevamente el héroe en el cuadro cementero, pero Richard Leyton tuvo una tapada decisiva en los descuentos, y con los nortinos dilapidando también un par de contragolpes, en los pies de Juan Carlos Gaete.

Así las cosas, en un partidazo, ambos equipos no tuvieron premio a sus buenos momentos y sin sacarse diferencias, pues tanto Deportes Copiapó como Unión La Calera están en zona de descenso directo, con 19 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad