“La billetera del fútbol chileno está como la del país”: la peculiar descripción de Pablo Hoffmann para el momento económico de la ANFP
El presidente de O’Higgins entregó las conclusiones en torno al último estado financiero del ente rector del fútbol chileno.
Santiago
Al margen de la votación por la “ley Aránguiz”, también en el Consejo de Presidentes de la ANFP resolvió otros temas este miércoles, como la situación económica del ente rector del fútbol chileno.
Más específicamente, tenían que revisar los balances económicos y financieros trimestrales correspondientes a los meses entre marzo y junio, ante lo cual el presidente de O’Higgins, Pablo Hoffmann hizo un particular resumen.
Revisa también:
“La billetera del fútbol chileno está como la del país. No está muy bien como queremos, pero tampoco está tan mal”, aseguró el mandamás del cuadro de Rancagua.
“La situación no está tan mala como para morirse en este intento. Está difícil como en la mayoría de las empresas del país, pero es completamente sacable”, enfatizó Pablo Hoffmann, quien reconoció la necesidad, para la ANFP, de un éxito en torno a la organización del Mundial Sub 20 el próximo año, para lo cual solicitaron un cambio de fecha para su desarrollo.
“Hay que hacer una serie de proyectos que requieren tiempo, fue solicitud de la gente de Rancagua y visado por el resto. A finales de septiembre y comienzos de octubre se realizará el torneo, necesitamos un éxito de asistencia”, dijo, junto con bajarle el perfil al rechazo a la “Ley Aránguiz”.
“Nosotros votamos a favor, creemos que no ayuda ni atrasa nada, pero hubo clubes que estimaron que a mitad de año no era conveniente. Era lo menos importante del Consejo de Presidentes”, concluyó Pablo Hofmann en Quilin 5635.