“Tenemos que empezar a dar señales de apertura”: Delegado Presidencial de Rancagua defiende ingreso de hinchas de la U para el juego ante O’Higgins
Fabio López destacó el hecho que 1.500 abonados azules puedan ingresar al partido del sábado en El Teniente.
Santiago
Este viernes se desarrolló la visita inspectiva por parte de las autoridades locales al estadio El Teniente de Rancagua, que este fin de semana albergará los duelos de O’Higgins ante la U de Chile y el de Audax Italiano contra la UC.
El foco estuvo puesto en el juego del sábado, donde los azules volverán a tener el apoyo de sus hinchas en el recinto deportivo de la Región de O’Higgins luego de tres años.
Revisa también:
Serán 1.500 los fanáticos de la U de Chile, solo abonados, los autorizados a ingresar, gestión que fue defendida por el Delegado Presidencial de O’Higgins, Fabio López, considerando que el “veto” a los hinchas de Colo Colo se mantiene.
“No hay un cambio de criterio, pero tenemos que empezar a dar señales de apertura para que los equipos que vienen de visita puedan tener sus hinchas. Queremos ser buenos anfitriones, tomando todos los resguardos”, destacó en torno a un operativo que contempla cerca de 250 carabineros y 120 guardias privados.
“Esperamos que el partido sea absolutamente normal. Aquí en Rancagua el procedimiento policial es bastante bueno. Los hinchas de la U han tenido un comportamiento que fue factor para ser autorizados”, complementó el presidente de O’Higgins, Pablo Hoffmann.