Muere querido rapero estadounidense de forma repentina: habría sufrido una embolia pulmonar
El artista tenía 39 años de edad y fue su manager quien confirmó las causas del fallecimiento.
La música sufrió un duro golpe esta semana luego de que se confirma la muerte de un querido rapero y productor estadounidense a los 39 años.
Originario de Houston, Texas, se trata de Justin Riley, conocido en el rubro como BeatKing y el mismo nombre que se hizo viral en el año 2020 por su canción Then Leave.
Revisa también:
La noticia fue confirmada por su manager a través de un publicación en redes sociales que indicó que todo tuvo lugar el pasado día jueves 15 de agosto.
Tras eso en horas del viernes el medio de espectáculos TMZ reveló que la causa de muerte habría sido una embolia pulmonar.
Un episodio que ocurrió mientras el artista estaba realizando una transmisión en la estación Urban One/Radio One y sufrió un desmayo.
De inmediato Riley fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad y habría fallecido durante la tarde de la misma jornada en la compañía de sus dos hijas.
“Es realmente triste, lo amábamos tanto”, fue lo que indicó su representante en el diálogo con el portal anglo.
“Él ha producido y trabajado con tantos artistas, que su sonido vivirá por siempre”, planteó el hombre ante la pérdida.
Durante su amplia trayectoria en los escenarios el músico compartió con varios nombres como 2 Chainz y Juicy J.
De hecho recientemente también habría estado junto a Drake, aunque no se tiene claro si estaban trabajando en una colaboración.
Por otro lado, una de sus características más identificables radicaba en utilizar poleras con lemas humorísticos.
“Nunca fui un tipo de joyas, solo uso estas camisetas”, planteó en el año 2022 al explicar una parte central de su estilo.