“Estamos tratando de sanar muchas cosas”: Gissella Gallardo aclara su relación actual con Mauricio Pinilla
La comunicadora y madre de los hijos del exdelantero de Universidad de Chile, protagonizó uno de los quiebres amorosos más mediáticos del último tiempo.
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, quienes confirmaron su separación definitiva en 2022 tras una relación marcada por altibajos y rumores de infidelidades, últimamente han sorprendido por el notable cambio en su relación actual como padres separados.
Aunque en un principio su distanciamiento fue evidente, con el tiempo ambos han logrado reconstruir su vínculo, tanto así que algunos especulan sobre una posible reconciliación. En las últimas horas, la comunicadora recibió una pregunta directa sobre su relación con su exesposo, en particular sobre por qué ya no se siguen en Instagram.
Revisa también
Ella no esquivó el tema y explicó las razones detrás de esta decisión: “Decidí dejar de seguirlo en Instagram porque, punto uno, nos mandábamos memes todos los días, todo el día, y punto dos, porque él sigue a personas que a mí no me caen bien y no me interesa, como yo también, creo que yo sigo a personas que a él no le caen bien”.
Además, comentó en tono de broma que la gente es “súper sapa” por estar atenta a quién sigue o deja de seguir en redes sociales.
¿Cómo se lleva hoy con Mauricio Pinilla?
En cuanto a su actual relación con Pinilla, Gissella fue clara al afirmar que todo marcha bien entre ellos. “La verdad es que nos llevamos increíble, increíble, increíble y, como explicaba antes, estamos tratando de sanar muchas cosas que teníamos”, confesó.
“Empezamos muy chicos, hicimos muchas cosas por pendejerías, por así decirlo, pero lo más importante de todo es su salud mental y su relación con los niños. Eso es lo que para mí, hoy día, es primordial”, añadió.
Finalmente, también expresó su alegría por la renovada relación entre Pinilla y sus hijos, destacando la importancia de este nuevo vínculo familiar como padres separados. “Los niños están en llamas con su papá de nuevo, porque lo extrañaban demasiado y ahora tienen a ese papá de nuevo completo y nada, estoy muy feliz”, concluyó.