;

Por violencia de género: expresidente de Argentina , Alberto Fernández, es denunciado por su expareja

La denuncia fue realizada luego que se filtraran unos mensajes, donde la entonces primera dama reveló que sufrió maltrato físico. Incluso, incluyó imágenes.

Revisa la seccion lo ultimo
Alberto Fernández

Alberto Fernández

La jornada de este martes 6 de agosto, Fabiola Yáñez, expareja de Alberto Fernández, quien fue Presidente Argentina entre 2019 y 2023, lo denunció por violencia de género. Esto, luego que se filtraran unos mensajes que darían cuenta de agresiones físicas contra ella.

Juan Pablo Fioribello, abogado de la presunta víctima, detalló en conversación con La Nación que Yáñez llamó al juez y le dijo: “quiero realizar una denuncia penal, quiero denunciarlo por el delito de los golpes que he recibido de parte de él y por las amenazas que vengo sufriendo”.

Revisa también

Un grupo de palestinos observa el humo que se levanta tras un nuevo bombardeo de Israel contra la Franja de Gaza.

También se filtraron a la prensa los mensajes entre Yáñez y la secretaria privada de Fernández, María Cantero, en donde la entonces primera dama le habría contado acerca de agresiones recibidas por el entonces Presidente, con hasta material fotográfico.

A raíz de esta situación, el juez decidió prohibirle la salida del país a Fernández y ordenó medidas de restricción y protección en su contra. En ese sentido, cabe mencionar que actualmente, ambos están separados y Yáñez está viviendo en Madrid, España, junto a su hijo.

Por otro lado, el abogado de Yáñez señaló que los mensajes fueron descubiertos en el marco de otra causa que también lleva adelante Ercolini, la cual indaga presuntos hechos de corrupción cometidos en la gestión de Fernández.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad