;

Metro anuncia inicio de servicio con estación de la Línea 4A cerrada por daños tras lluvias y vientos en la región Metropolitana

La estación presenta fallas en su techumbre, lo que ha llevado a su cierre preventivo.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Durante la mañana de este viernes, Metro de Santiago informó la suspensión del servicio en una de sus estaciones de la Línea 4A, en el inicio del sistema frontal que afecta a la región Metropolitana con violentas lluvias y fuertes ráfagas de viento.

Revisa también:

ADN

Metro detalló que los vientos registrados desde la noche del jueves y la madrugada del viernes causaron algunos daños en una estación ubicada en la comuna de La Florida.

Estación Santa Julia iniciará sin servicio debido a daños sufridos en su techo causados por los fuertes vientos de esta madrugada”, comunicó la empresa a través de sus redes sociales.

Ráfagas de viento en la región Metropolitana

Además de los daños en la Estación Santa Julia, este nuevo sistema frontal ha provocado varios incidentes en distintas comunas de la región Metropolitana. Las intensas lluvias y vientos, que se mantendrán hasta el sábado, han causado estragos en diversos lugares.

En redes sociales circulan videos que muestran las consecuencias de las ráfagas de viento, incluyendo techos volados, árboles caídos y la explosión de generadores en barrios y comunas como La Reina y Las Condes.

En la madrugada, un hombre de 33 años falleció en la comuna de Estación Central cuando un árbol de más de 20 metros cayó sobre el techo del vehículo en el que se encontraba, también debido al fuerte viento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad