“El PC vive una realidad paralela”: Los cuestionamientos de Marcela Vacarezza al gobierno y al Partido Comunista por la crisis en Venezuela
Luego de que el régimen de Maduro fuera criticado ampliamente por la comunidad internacional, a raíz de un presunto fraude electoral, la relaciones del gobierno con quienes apoyan al mandatario venezolano, han sido cuestionadas.
La exanimadora televisiva, Marcela Vacarezza, volvió a generar controversia en el ámbito político con sus recientes comentarios sobre las elecciones en Venezuela. En esta ocasión, dirigió críticas tanto al gobierno del Presidente Gabriel Boric como al Partido Comunista, generando un intenso debate en redes sociales.
La psicóloga, que actualmente reside en Miami junto a su esposo Rafael Araneda y su familia, primero cuestionó la postura del Presidente Gabriel Boric respecto a la polémica proclamación de Nicolás Maduro como ganador de los comicios.
Revisa también
Una elección cuestionada ampliamente por la comunidad internacional, sobre la que Marcela previamente opinó que “lo de Venezuela es muy grave. Están en manos de un loco que se cree Dios”.
El mandatario chileno había declarado que Chile no reconocerá resultados que no hayan sido verificados. En respuesta a la exanimadora televisiva expresó: “El problema es que no los van a verificar porque no pueden. ¿Qué van a hacer entonces?”, dejando en el aire una duda sobre la efectividad de las declaraciones del gobierno.
Arremetió contra el Partido Comunista
Además de sus comentarios sobre el Presidente Boric, Marcela Vacarezza también criticó duramente al Partido Comunista chileno. En una publicación, compartió una declaración del PC, en la que esta colectividad asegura que Venezuela “transparentará” el proceso eleccionario.
La exanimadora no dudó en manifestar su escepticismo. “El PC de Chile vive una realidad paralela que solo ellos se la entienden”, afirmó, subrayando su desacuerdo con la percepción del Partido Comunista sobre la situación en Venezuela.
Por último, Marcela también comparó la postura del PC chileno con la del Partido Comunista de Venezuela, el cual recientemente manifestó una postura crítica hacia Nicolás Maduro.