;

El dispar criterio de las Delegaciones Presidenciales ante los viajes a regiones de la U y la UC

Mientras los azules no contarán con sus hinchas para visitar al Audax Italiano en La Serena, los cruzados tendrán 2.500 fanáticos en el duelo contra Ñublense en Chillán.

Revisa la seccion lo ultimo
El dispar criterio de las Delegaciones Presidenciales ante los viajes a regiones de la U y la UC

El dispar criterio de las Delegaciones Presidenciales ante los viajes a regiones de la U y la UC / Agencia Uno

Santiago

De cara a la fecha 17 del Campeonato Nacional 2024, el próximo fin de semana, destacan las visitas que harán el domingo la U de Chile y la UC.

En el caso de los azules, tendrán que desplazarse hasta La Serena para enfrentar al Audax Italiano, que no encontró estadios disponibles en Santiago para ejercer su localía fuera del Bicentenario de La Florida. En tanto, los cruzados viajarán hasta Chillán para enfrentarse a Ñublense.

Más información

ADN

Sin embargo, las situaciones para las hinchadas visitantes de ambos equipos serán muy dispares. Según información de ADN Deportes, la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo zanjó que no habrá público forastero en el estadio La Portada.

Con un aforo máximo de 5 mil espectadores, a falta de lo que se resuelva la tarde de este miércoles en la reunión de coordinación de las autoridades regionales, Carabineros informó de la falta de personal, considerando que requieren al menos 120 efectivos para escoltar a la barra azul en el límite regional y el seguimiento respectivo.

En cambio, la Delegación Presidencial de la Región del Ñuble autorizó que 9 mil personas ingresen al Nelson Oyarzún de Chillán, dejando un espacio de 2.500 entradas para fanáticos de la UC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad