;

Elon Musk aseguró que “virus woke” asesinó a su hija trans: “Xavier está muerto”

El magnate también manifestó que fue engañado para darle a su hijo bloqueadores de pubertad.

Revisa la seccion lo ultimo
Elon Musk aseguró que “virus woke” asesinó a su hijo trans: “Xavier está muerto”

Elon Musk aseguró que “virus woke” asesinó a su hijo trans: “Xavier está muerto” / Marc Piasecki

En conversación con Jordan Peterson para la revista Daily Wire, el destacado magnate, Elon Musk, volvió a estar bajo polémica luego que se refiriera a la transición de su hijo Xavier a Vivian.

Recordemos que en 2022, tras cumplir 18 años, Xavier Musk, tomó la importante decisión de cambiar su nombre, eliminar su apellido paterno y adoptar una identidad de género femenina.

Revisa también

ADN

En octubre del mismo año, Musk se refirió por primera vez a la decisión de su hija trans de quitarse su apellido y le atribuyó a una ideología “neomarxista”.

Dos años después, Musk aseguró que fue engañado para darle a su hijo bloqueadores de pubertad, asegurando que “está muerto, asesinado por el virus woke”.

Básicamente me engañaron para que firmara documentos (...) No me explicaron que los bloqueadores de la pubertad son en realidad solo medicamentos de esterilización”, señaló.

En esa línea, el magnate detalló que “esto fue antes de que supiese lo que estaba pasando realmente. Teníamos covid-19, así que había mucha confusión. Además, me dijeron que Xavier podría suicidarse”.

A raíz de esta situación, Musk juró “destruir el virus woke” y anunció que está “haciendo progresos” al respecto. “Es extremadamente malvado y creo que las personas que están promoviendo esto deben ir a prisión”, concluyó el multimillonario.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad