RUMOR. Robert Downey Jr. podría regresar a Marvel de una manera muy diferente a lo que ya hemos visto
El actor que interpretó a Iron Man en el UCM ha dejado la puerta abierta a un regreso y los últimos informes lo abordan como algo posible.
El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa con su expansión con una amplia variedad de series y películas, todo en medio de un escenario complejo en el que buscan retomar los niveles de éxitos obtenidos en años anteriores.
Bajo este contexto, la hoja de ruta del estudio contempla varios proyectos a futuro, con los cuales nos adentraremos en una nueva era encabezada por una nueva generación de superhéroes y villanos.
La época dorada de Los Vengadores, que estuvo marcada sin dudas por la presencia de Iron Man, va quedando cada vez más atrás. Pero el nombre de Robert Downey Jr., quien le dio vida a Tony Stark, sigue dando vueltas.
Hay que recordar que el actor tiene una idea más que clara sobre un posible regreso a la franquicia, con el amplio respaldo del público que no pierde la esperanza de verlo nuevamente en la gran pantalla.
Además, considerando el estado del UCM, muchos sustentan sus ilusiones en las amplias posibilidades que nos ofrece el multiverso, ya que podríamos ver al actor en un rol diferente al que asumió en las fases anteriores.
Por otra parte, se debe destacar que la saga se encuentra en un momento de cambios y están abiertos a nuevos personajes que tengan un rol principal. Y es precisamente esto lo que fortalece la idea de la vuelta de Downey Jr..
Ahora, surgieron varios rumores, de diferentes insiders y sitios especializados en el mundo de Marvel, que dan luces sobre el papel que podría tomar el intérprete en la nueva era de películas.
Dentro de los mismos reportes, se destaca el hecho que se estaría planificando su retorno para las próximas películas de The Avengers, lo que sin dudas marcaría un hito dentro de la franquicia.
Un personaje en mente
Según la información, basada en rumores y especulaciones, Robert podría regresar como una variante malvada de Tony Stark, algo que siempre ha sido contemplado desde que se comenzó a analizar la situación.
Pero las actualizaciones más recientes dan cuenta que ese personaje podría convertirse en Doctor Doom, un villano que probablemente termine siendo el principal oponente de los nuevos Vengadores.
Además, todo esto encaja con las líneas que están siguiendo desde el Universo Cinematográfico de Marvel, considerando la inclusión de Los 4 Fantásticos y las condiciones que existen para encontrar un gran antagonista tras el descarte de Kang.
Por ahora solo queda esperar por conocer más información y algunas fuentes que puedan confirmar el hecho de manera oficial.