;

¿Se acerca Alexis Sánchez? Aubameyang define su futuro y le dice adiós al Olympique de Marsella

El delantero gabonés confirmó su salida del club francés, lo que podría encaminar el retorno del atacante chileno.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Franco Arland

En medio de los rumores sobre el posible regreso de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella sufrirá una sensible partida para la temporada 2024-25. Se trata de Pierre Emerick Aubameyang, quien confirmó su salida del club francés.

El delantero gabonés, de 35 años, tiene todo acordado para sumarse al Al Qadsiah de Arabia Saudita y durante esta jornada publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedirse de los “Focenses”.

“Gracias Marsella. Tuve un año emotivo y quiero agradecer a todo el club, al personal, a mis compañeros de equipo y a nuestros seguidores. Me hiciste más fuerte y estos recuerdos contigo quedarán grabados para siempre”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Revisa también:

ADN

“Como sabéis siempre he seguido el consejo de mi papá, que me ha ayudado a convertirme en el jugador que soy y por eso tomamos esa decisión para seguir mi carrera. Es hora de empezar un nuevo capítulo”, añadió.

Por último, tuvo palabras para el director deportivo del Marsella, Pablo Longoria. “Gracias Pablo por aceptar mi partida, gracias por tu apoyo en cualquier calvario, pero especialmente gracias por ofrecerme la oportunidad de descubrir la calidez y pasión del Velódromo”.

De esa manera, Aubameyang le dice adíos a Olympique de Marsella, con lo que abrirá un espacio en la delantera del equipo dirigido por el italiano Roberto De Zerbi y que precisamente podría llegar a ocupar Alexis Sánchez.

Contenido patrocinado

Podcasts recomendados

Ver todos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad