;

“Una más...”: Lionel Messi rompe otro récord tras ganar la Copa América 2024 con Argentina

Aunque no pudo completar la final por lesión, la “Pulga” se transformó en el futbolista con más títulos en la historia de la actividad.

Revisa la seccion lo ultimo
“Una más...”: Lionel Messi rompe otro récord tras ganar la Copa América 2024 con Argentina

“Una más...”: Lionel Messi rompe otro récord tras ganar la Copa América 2024 con Argentina / JUAN MABROMATA

Santiago

En pocas horas, Lionel Messi pasó de la desazón absoluta a la euforia total en Miami, todo luego de salir entre lágrimas por lesión a coronarse campeón con Argentina de la Copa América 2024.

El atacante de 37 años, consciente que esta sería la última oportunidad de defender a su país en la cita continental, no pudo ocultar su desazón luego de haber quedado con el tobillo inflamado, incapaz de continuar su participación en el segundo tiempo.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, el gol en el alargue de Lautaro Martínez en el alargue contra Colombia llevó a Lionel Messi a ser parte de un descontrolado festejo en el Hard Rock Stadium, batiendo otro récord más en su prolífica carrera.

No solamente es la segunda Copa América seguida para la “Pulga”, sino también su cuarto título adulto con la Albiceleste, sumando la “Finalissima” del 2022 ante Italia y el Mundial de Qatar 2022.

Además, Lionel Messi totalizó 45 trofeos entre selecciones y clubes, con lo que superó los 44 de Dani Alves para transformarse en el jugador con más títulos en la historia del fútbol.

“Una más...”, escribió el propio jugador en sus redes sociales, posando con sus dos Copas Américas, como para refrendar aún más el registro de una carrera que, para muchos, lo convierte en el mejor futbolista de la historia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad