;

Racing avanza por el fichaje de Rodrigo Echeverría: esta es la nueva y millonaria oferta que enviará a Huracán

El volante chileno está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de la “Academia”.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Rodrigo Valle

Rodrigo Echeverría podría dar un nuevo salto en su carrera. El volante chileno, que actualmente milita en Huracán, está cerca de cambiar de club en Argentina ante el interés de Racing de Avellaneda, que avanza con todo por su fichaje.

Según la información entregada por Olé, la dirigencia de la “Academia” ya cuenta con el sí del mediocampista de La Roja y ahora buscar llegar a un acuerdo con el “Globo” para sumarlo como refuerzo en este mercado de pases.

Para ello, Racing prepara una oferta de 3,5 millones de dólares por el pase de Echeverría, el cual fue comprado recientemente por Huracán, que adquirió el 80% de sus derechos económicos y extendió su contrato hasta 2026.

Revisa también:

ADN

A pesar de la renovación del ex Everton, la propuesta del cuadro de Avellaneda sería aceptada por el equipo del barrio de Parque Patricios, considerando que el monto ofertado es similar a la cláusula de rescisión que tiene el jugador.

De todas forma, el citado medio aclaró que la intención de ambos equipos es llegar a un acuerdo por el traspaso de Rodrigo Echeverría sin ejecutar este mecanismo, que no está bien visto entre clubes argentinos.

“En las próximas horas habrá una reunión entre dirigentes de Racing y Huracán para intentar llegar a un acuerdo. Desde Parque Patricios ya le hicieron un guiño a la Academia. El presidente Abel Poza reconoció que necesita otra venta, además de la de Pussetto, para equilibrar las finanzas. Y el jugador a vender es el chileno”, consignó Olé.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad