;

SPOILERS. ¡Ya quedó la grande! La Casa del Dragón comenzó su segunda temporada con choqueante capítulo

Titulado como “Un hijo por un hijo”, la producción retoma donde nos dejó la primera parte: Rhaenyra se enfrenta a su medio hermano, Aegon II, por la corona y busca venganza por la muerte su hijo Lucerys.

Revisa la seccion lo ultimo
La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón está de vuelta y lo hizo con todo. Este domingo 16 de junio, la aclamada serie del mundo de Game of Thrones retornó con su segunda temporada y con ella, el dramatismo, la intensidad y los enredos de las grandes familias de Westeros.

Titulado como Un hijo por un hijo, este primer capítulo retoma donde nos dejó la primera parte de la producción de HBO: Rhaenyra se enfrenta a su medio hermano, Aegon II, por la corona y busca venganza por la muerte su hijo Lucerys Velaryon.

Revisa también

ADN

Esta secuela de La Casa del Dragón, a diferencia de su primera parte, contará con ocho capítulos, los cuales como ya es tradición, se estrenarán todos los domingos por HBO y la plataforma MAX.

Un hijo por un hijo

Sobre el estreno, la segunda parte de La Casa del Dragón comenzó con todo. Como era de esperarse, los conflictos se intensificaron de inmediato y el ambiente ya avecina una guerra de dragones. Y los bandos así lo está haciendo saber, ya que mientras uno se acercan a los “negros” en apoyo a la reina Rhaenyra; otros se aproximan al actual rey Aegon II, los llamados “verdes”.

Pero mientras las piezas del tablero se preparan para futuras batallas, la venganza se convertiría en el protagonista principal del estreno de la serie. Las primeras palabras de Rhaenyra al inicio de esta secuela fueron “quiero a Aemon Targaryen”, responsable de la muerte de su hijo con Vhagar (dragón).

*ATENCIÓN EL RESTO DE NOTA CONTIENE SPOILERS*

Y aquello fue justo el corazón del primer capítulo, ya que la búsqueda por vengar la muerte de Lucerys llevaron al actual esposo de Rhaenyra, su tío Daemon, a contratar a unos hombres para matar a Aemon, sin embargo, el plan no saldría del todo bien.

Ya que en la desesperación de cumplir con el mandato de matar “un hijo por un hijo”, y tras no encontrar a su víctima, los asesinos degollaron al primogénito de Aegon II, en una escena choqueante y que dio final al esperado regreso de La Casa del Dragón.

Este crudo acto sin duda desencadenará una ola de reacciones inmediatas de los “verdes” quienes no dejaran pasar este acto y tomarán acciones inmediatas: Oficialmente, la danza de los dragones llegó a la pantalla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad