;

“Lo imposible tarda un poco más”: la carta que el carabinero condenado por cegar a Fabiola Campillai envió a su hijo desde la cárcel

Desde la prisión, Patricio Maturana reflexionó sobre su condena y envió un mensaje mientras pasa sus días en prisión. “Algún día nos volveremos a abrazar”, señaló quien está condenado por 12 años.

Revisa la seccion lo ultimo
“Lo imposible tarda un poco más”: la carta que el carabinero condenado por cegar a Fabiola Campillai envió a su hijo desde la cárcel

El ex carabinero Patricio Maturana, condenado por disparar una bomba lacrimógena directamente contra el rostro de Fabiola Campillai, quien se encontraba de camino a su lugar de trabajo, escribió una carta para su hijo en el día del padre en Chile.

Hijo, la mayor gloria no es caer nunca, sino levantarse siempre”, comenzó escribiendo el exuniformado, sentenciado a 12 años de cárcel en octubre de 2022 por cegar a la actual senadora.

Revisa también:

ADN

Hijo, por ahora no viviremos juntos, no puedo criarte, no puedo protegerte de noche. No te besaré al irme al cuartel (...) Hijo, de repente la risa se hizo llanto, hasta el amigo más próximo se hizo distante. Hijo, ahora a fugitivas sombras, doy abrazos, en los sueños se cansa el alma mía”, lamentó Patricio Maturana.

Paso luchando a solas noche y día, evocando tu recuerdo, perderé tu infancia por una injusticia. Tu ausencia me rodea, con una cuerda en la garganta, yo vivo de tus dibujos. Son mi única alegría en esta prisión, en donde estoy por una injusticia de la vida”.

La carta concluye con un mensaje de esperanza: “Hijo, algún día nos volveremos a abrazar, porque lo imposible tarda un poco más. Tu padre que te ama”, concluyó el responsable de dejar ciega a la hoy senadora Fabiola Campillai.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad