;

Tras la revelación de un nuevo crimen de Hugo Bustamante: quiénes eran Elena Hinojosa y Eduardo Páez, las víctimas del “asesino del tambor”

El hombre que está actualmente en la cárcel, por el asesinado de la adolescente Ámbar Cornejo, habló de un hecho que data del año 1996.

Revisa la seccion lo ultimo
Tras la revelación de un nuevo crimen de Hugo Bustamante: quiénes eran Elena Hinojosa y Eduardo Páez, las víctimas del “asesino del tambor”

Esta semana el nombre de Hugo Bustamente, conocido popularmente como el “asesino del tambor” volvió a cobrar relevancia luego de que confesara nuevas víctimas en su historial criminal.

Se trata del mismo hombre que acabó con la vida de Ámbar Cornejo en el año 2020, quien cumple una condena en la cárcel de Rancagua y recientemente habló de un hecho que tuvo lugar en el año 1996.

Revisa también:

ADN

En detalle, durante una entrevista con la periodista Ivonne Toro, pluma detrás del libro “La niña Ámbar”, Bustamente hizo referencia a un doble homicidio que habría afectado a Elena Hinojosa y Eduardo Páez.

De hecho lo mismo desencadenó acciones inmediatas por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), institución que confirmó el hallazgo de dos cuerpos en el lugar entregado: el patio de la casa de Bustamente, ubicada en Villa Alemana, región de Valparaíso.

¿Quiénes son Elena Hinojosa y Eduardo Páez, las nuevas víctimas de Hugo Bustamente?

Elena Hinojosa y Eduardo Páez son una madre y un hijo que desaparecieron hacen 28 años atrás y que incluso tenían una denuncia por presunta desgracia desde la fecha en que se les perdió el rastro.

Según se conoce la mujer tenía 55 años en ese entonces y su descendiente 27 años. Acorde a lo establecido por la periodista, Hugo Bustamente habría conocido a Eduardo Páez en la misma década al interior de la cárcel.

Según indicó Meganoticias.cl, madre e hijo no habrían vivido en el mismo lugar, pero eran vecino. Mientras, el hogar de Bustamente estaría ubicado a 15 minutos en auto del sector.

El dúo habría sido enterrado a varios metros de profundidad luego de que el criminal confeso contactara a la mujer para informarle que su hijo estaba secuestrado, incitándola a acudir a su domicilio para quitarle la vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad