Presidente de Deportes Valdivia es operado de múltiples fracturas tras batalla campal ante Comunal Cabrero
Raúl Villablanca fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir problemas en siete costillas ante los serios incidentes ocurridos en el marco de la Tercera División.
Santiago
Las consecuencias en torno a la batalla campal en la que el cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Deportes Cabrero pelearon duramente con integrantes y staff de Deportes Valdivia siguen sucediéndose.
Al margen de las sanciones deportivas impuestas por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), quien ha terminado sufriendo a nivel médico es el presidente del “Torreón”, Raúl Villablanca.
Según información del sitio partidario “Aguante Torreón”, el máximo directivo de Deportes Valdivia fue operado exitosamente luego de sufrir fracturas en siete costillas producto del conato ocurrido el pasado 18 de mayo.
Ahora habrá que esperar el proceso de recuperación física de Raúl Villablanca y las posibles consecuencias que puedan quedar para su salud, además de los procesos que tendrá que seguir el equipo, considerando que tres de sus jugadores, Francisco Wastavino, Juan Villablanca y Tomás Hernández, quedaron suspendidos siete meses por su participación en la pelea.