“El Egipcio”, el caballo fina sangre que le brindó una doble alegría a Pablo Aránguiz
El fin de semana, el volante de Unión Española no solo festejó el triunfo ante Deportes Iquique, sino también la victoria del animal de su propiedad en el Gran Premio Hipódromo Chile.
Santiago
El pasado sábado, Pablo Aránguiz vivió una intensa jornada, donde tuvo actividad en la victoria 4-3 de Unión Española ante Deportes Iquique por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2024.
Todo porque, en paralelo a su partido en el estadio Santa Laura, la atención del volante estaba puesta a pocos metros más al norte, donde se corría el Gran Premio Hipódromo Chile.
¿La razón? En la lista de partida del Gran Premio Hipódromo Chile estaba incluido “El Egipcio”, caballo del cual es propietario en una sociedad con el cantante urbano “Chocolate Blanco”, quien trabajaba antes en el Hipódromo Chile como preparador de fina sangre.
Pablo Aránguiz le pidió a uno de los kinesiólogos de Unión Española estar atento a la carrera y, durante el calentamiento, le informó que su ejemplar obtuvo el mejor triunfo de su campaña, lo que incluyó un premio de más de 47 millones de pesos.
“No sabes lo que se siente entrar a la cancha así. No lo podía creer. Solo quería ver la carrera e imaginaba a mis amigos celebrando el triunfo. Ganar un Grupo 1 es una sensación inexplicable, teníamos mucha fe y gracias a Dios se nos dio. Estaba escrito, porque en el sorteo de partida fuimos los primeros en elegir. Al final del partido, pude ver la carrera y atender todos los mensajes que me había llegado”, aseguró el futbolista en diálogo con el sitio Todos en el Partidor, sensaciones que también compartió su copropietario, “Chocolate Blanco” en redes sociales.