Alarma en La Roja: el motivo por el que Paulo Díaz no jugó en la caída de River Plate por la Copa Argentina
El defensa chileno no fue considerado en la convocatoria del cuadro millonario, que sufrió una sorpresiva derrota ante Temperley.

Getty Images / Rodrigo Valle
River Plate sufrió una bochornosa jornada este martes al quedar eliminado de la Copa Argentina 2024 luego de caer en la tanda de penales ante Temperley, elenco de la segunda categoría del fútbol trasandino.
Además del inesperado resultado, otro hecho que generó sorpresa fue la ausencia de Paulo Díaz. El defensa chileno se perfilaba como titular en el “Millonario”, pero fue bajado a última hora de la convocatoria y no pudo jugar.
Revisa también:
En reemplazo de Díaz, Martín Demichelis ubicó como central izquierdo a David Martínez, quien hizo pareja en la zaga junto a Leonardo González Pirez e incluso falló uno de los penales en la definición.
Si bien aún no hay un parte médico oficial, el sitio partidario “La Página Millonaria” reveló que el motivo de la ausencia de Paulo Díaz fue “una molestia en su rodilla”, la cual lo terminó marginando del duelo.
La noticia no solo preocupa a River Plate, sino también a La Roja, pues se acerca el amistoso ante Paraguay (11 de junio) y el inicio de la Copa América (20 de junio), donde el defensor asoma como pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca.