;

Trabajadores de la salud se toman las instalaciones del Minsal: “Vamos a continuar haciendo la ocupación hasta que la ministra nos reciba”

Las organizaciones Fenats, Confedepruss, Fenasenf y Fenpruss solicitan que se retome el diálogo en torno a la carrera funcionaria.

X @PiensaPrensa | @FENATSNACIONAL

X @PiensaPrensa | @FENATSNACIONAL

Revisa la seccion lo ultimo

Trabajadores de la salud de la Fenats, Confedepruss, Fenasenf y Fenpruss se tomaron las instalaciones del Ministerio de Salud (Minsal) este miércoles, ubicado en la comuna de Santiago, para exigir que se retome la mesa de negociación de la carrera funcionaria.

Asimismo, otros funcionarios se encuentran realizando una manifestación en el frontis del edificio ministerial, donde colgaron pancartas apuntando a la ministra de Salud, Ximena Aguilera, ya que esta les habría dicho -según la Fenpruss- “no tener tiempo para recibirnos”.

ADN
ADN

Desde el interior del Minsal, el secretario general de Fenats, Daniel Bartch, afirmó que “tenemos una ministra que su preocupación principal está en el foco de las isapres, y no en la necesidad de los trabajadores y trabajadoras”.

Nosotros vamos a continuar haciendo la ocupación hasta que la ministra nos reciba”, enfatizó, exigiendo que se retome el diálogo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad