;

FOTOS. “The Last of Us”: Pedro Pascal y Bella Ramsey se lucen en las primeras imágenes de la segunda temporada

HBO nos entregó el primer vistazo de la continuación de la exitosa serie, donde podemos ver a Joel y Ellie, aumentando el hype entre los fanáticos.

HBO

HBO

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que The Last of Us se ha convertido en uno de los títulos más importantes de Warner Bros. Discovery en los últimos años, con un alto nivel de éxito que le permitió ganar miles de fanáticos en todo el mundo.

Luego de posicionarse entre lo más visto dentro de la plataforma de streaming, y tal como era de esperarse, desde la compañía comenzaron a trabajar en una segunda temporada de la serie.

A partir de ese momento se ha hablado bastante entorno a lo que veremos en los nuevos episodios, especulando por la línea que seguirá la trama. Pero también se ha ido liberando información oficial que aclara el panorama.

Bajo este escenario, durante las últimas horas llegó nuevo material promocional directamente desde HBO, entregándonos las primeras imágenes oficiales de la segunda entrega.

ADN
ADN

En las fotografías podemos ver a los protagonistas de la historia, Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente, cada uno luciendo con sus respectivas caracterizaciones.

Las fotos fueron mostradas por Casey Bloys, Presidente y Director Ejecutivo de contenido de HBO y Max, durante el Upfront de WBD, anticipando lo que se viene dentro de la firma con uno de sus proyectos más aclamados.

ADN
ADN

Respecto al elenco que regresa para la segunda temporada, además de Pascal y Ramsey, incluye a Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como María.

Las nuevas incorporaciones son Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen y Danny Ramirez como Manny. Además, Catherine O’Hara también es estrella invitada.

Hay que recordar que el estreno de la segunda temporada de The Last of Us está agendado para el 2025, aun sin especificar la fecha exacta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad