;

Playoffs NBA: los Nuggets vencieron a los Timberwolves y tomaron ventaja por primera vez en la serie

Los vigentes campeones supieron reaccionar y se encuentran a un partido de dar vuelta y liquidar la llave de semifinales.

Getty Images

Getty Images / AAron Ontiveroz

Revisa la seccion lo ultimo

Los playoffs 2024 de la NBA continúan con su apasionante desarrollo y la pasada jornada de martes nos dejó interesantes resultados con mucho para analizar de cara a la fase de definiciones.

Uno de los partidos que se disputó, para cerrar la fecha, fue el de Denver Nuggets contra Minnesota Timberwolves, correspondiente al juego 5 dentro de las semifinales de Conferencia Oeste.

Para este duelo, que se disputó en el Ball Arena, la serie estaba igualada 2-2. Esto, luego de que los lobos ganaran los dos primeros cruces en calidad de visita y los de Colorado reaccionaran como visitante, siendo un emparejamiento muy atractivo e impredecible.

ADN
ADN

Los locales salieron con todo, con la intención de tomar la ventaja por primera vez, y lo lograron. Se impusieron por un cómodo marcador final de 112 - 97, dominando en todos los cuartos con leves parciales. El detalle: 28-26; 22-18; 38-30 y 24-23.

Nikola Jokić, el actual MVP, fue el máximo anotador con 40 puntos y aportó con 13 asistencias y 7 rebotes, demostrando una vez que es una pieza clave para su equipo.

De esta manera, los Nuggets quedaron 3-2 arriba en el global ante los Timberwolves y con la primera opción de rematar la serie. El próximo enfrentamiento será este jueves 16 de mayo (20:30 hrs.) y, de ser necesario, el decisivo juego 7 está agendado para el domingo 19 (hora por definirse).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad