;

Oficial: Universidad de Chile anuncia la extensión del contrato de Leandro Fernández

El delantero argentino alargó su vínculo con la U por la misma cantidad de años que Matías Zaldivia, quien hace un tiempo también renovó con los azules.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Universidad de Chile anunció oficialmente la extensión del contrato de Leandro Fernández, delantero que llegó al cuadro azul a inicio del 2023 y se convirtió en una pieza fija en el once titular.

El atacante argentino, que finalizaba contrato a fines de año, permanecerá en la U hasta diciembre de 2026. Tanto el club como el jugador tenían la intención de alargar el vínculo y así lo concretaron.

“¡Hay Lea para rato! Extendimos el vínculo con nuestro delantero Leandro Fernández por las próximas dos temporadas ¡A seguir defendiendo la gloriosa!”, señaló el conjunto universitario a través de sus redes sociales.

Consignar que el primero en renovar su contrato fue el defensa Matías Zaldivia, quien al igual que Leandro Fernández, es sumamente importante para Universidad de Chile. Ambos vestirán los colores azules por dos temporadas más.

Con esta noticia de por medio, los azules siguen preparándose de cara al partido contra Universidad Católica. Este Clásico Universitario se jugará en el Estadio Nacional este sábado 18 de mayo a las 17:30 horas, partido que contará con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad