;

Buscará repetir lo hecho en el Mundial: esta es la canción y artista oficial de la Copa América 2024

La versión número 48 del torneo futbolístico se realizará en Estados Unidos, desde el 20 de junio al 14 de julio.

Getty Images

Getty Images / Icon Sportswire

Revisa la seccion lo ultimo

A 36 días para que de inicio el esperado evento deportivo continental, este miércoles se confirmó cuál será la canción oficial de la Copa América 2024.

La versión número 48 del torneo futbolístico se realizará en Estados Unidos, mismo país que albergó la edición centenaria de 2016. La fecha de inicio está programada para el 20 de junio y dará terminó el 14 de julio de 2024.

Revisa también

ADN

Chile, campeón dos veces de la Copa América (2015-2016), será parte nuevamente del evento deportivo, y en esta ocasión, en fase de grupos, enfrentará a Perú, Argentina y Canadá.

En concreto, el primer partido de la Selección Chilena de Fútbol Masculina será contra Perú en el AT&T Stadium en Arlington (Texas).

¿Cuál será la canción de la Copa América 2024?

En tanto, a poco más de un mes de su inicio, este miércoles se confirmó que Puntería de la colombiana Shakira, fue elegida canción oficial para la Copa América 2024.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo la artista en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

Esta es la tercera vez que Shakira pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol. En 2010 el Waka waka fue la canción del Mundial de Sudáfrica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad