;

VIDEO. Minutos de terror en Londres: hombre armado con espada mata a niño y deja cuatro heridos

Dos de las personas afectadas son policías, los que tuvieron que ser operados de emergencia.

Revisa la seccion lo ultimo
Capturas

Capturas

Un terrible incidente conmocionó al este de Londres, Reino Unido, este martes por la mañana, cuando un hombre armado con una espada causó la muerte de un niño de 13 años e hirió a otras cuatro personas, incluyendo a dos agentes de policía. El sospechoso, un sujeto de 36 años, fue detenido en el lugar de los hechos.

El ataque ocurrió cerca de una estación de metro en la zona de Hainault. De acuerdo a medios locales, la Policía Metropolitana recibió llamadas informando sobre un coche que se había estrellado contra una casa en el área de Thurlow Garden, donde varias personas resultaron apuñaladas.

Revisa también

ADN

El superintendente jefe de la organización policial, Stuart Bell, confirmó la muerte del niño de 13 años debido a las heridas sufridas en el ataque. En tanto, dos agentes de seguridad londinense también fueron gravemente heridos y tuvieron que ser operados, pero se espera que se recuperen.

No un ataque terrorista

El hombre, que portaba una chaqueta amarilla con capucha, fue capturado en video caminando con la espada en mano cerca de las casas de la zona. Testigos relataron haber escuchado a los agentes instándolo a rendirse mientras lo perseguían.

En esa línea, las autoridades han descartado que se trate de un acto terrorista y aseguran que no hay amenaza para la ciudadanía relacionada con este incidente. El ministro británico del Interior, James Cleverly, hizo un llamado a evitar especulaciones y compartir videos en internet, instando a proporcionar información relevante a la policía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad