;

“Pregúntale a Chile cómo le está yendo”: dirigente argentino apunta al fútbol chileno por su rechazo a las sociedades anónimas

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, alzó la voz y se manifestó en contra de que los clubes argentinos sean controlados por sociedades anónimas.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

En Argentina crece el debate por la presencia de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol. Javier Milei, Presidente de esa nación, está a favor de que los clubes sean administrados bajo ese sistema, pero los hinchas y varios dirigentes están en contra de dicho plan.

En este contexto, sacó la voz el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, quien puso de ejemplo al fútbol chileno para manifestar su rechazo a las sociedades anónimas.

Revisa también

ADN

“Pregúntale a Chile cómo le está yendo a la selección chilena después de las sociedades anónimas. ¿Ves? Analicemos todo”, indicó Malaspina en diálogo con TyC Sports.

En esa línea, agregó: “Acá es fácil. Acá a mí me enseñaron que en un plato entra un solo bife. Entonces si acá quieren hacer negocio y comer de más, va a salir mal. ¿Hay que hacerlo bien? Sí, seguro, pero si tú haces las cosas mal, el sistema mismo te expulsa”.

“No me vengan a hablar de sociedades anónimas. Los clubes somos esto. Hay que hacer las cosas bien, con honestidad, con gestión, manejando un club como una empresa, pero con gente de adentro”, remarcó el mandamás de Argentinos Juniors, quien no está de acuerdo que las instituciones sean controladas por personas ajenas a los clubes.

“Dejemos de romper las bolas, defendamos nuestra industria, nuestros clubes, porque donde venga el negocio, se acaba todo esto y no es lindo que se acabe”, concluyó Cristian Malaspina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad