Gobierno confirma que “hay pistas” para dar con los culpables del triple homicidio de carabineros en Cañete
“Hay líneas investigativas. No estamos en blanco”, afirmó la ministra del Interior, Carolina Tohá.
Las labores investigativas continúan en el sur del país para dar con los culpables del crimen de tres funcionarios de Carabineros registrado durante la madrugada del pasado sábado en Cañete, región del Biobío.
Revisa también
En ese sentido, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, confirmó que “hay pistas” para dar con los culpables de este crimen que enluta a la institución policial.
“Sí, hay pistas, hay líneas investigativas. No estamos en blanco”, afirmó la secretaria de Estado en conversación con Radio Pauta.
“A veces hay delitos gravísimos que no se tiene nada. Aquí se tienen algunas líneas investigativas, pero hay que ir descartando, explorando, a ver si dan resultados o no”, agregó.
Además, consultada sobre la eventual presencia de grupos ligados al narcotráfico y al robo de madera, la titular de Interior aseveró que “sí, hay una mezcla”.
“Hay delincuentes que se dedican especialmente al robo de vehículos, participan también de narcotráfico o robo de madera, pero que a veces se pliegan a actividades de grupos que tienen una agenda más reivindicativa”, prosiguió.