“No sé si soy linda, más bien diría que tengo un cuerpo armonioso”
Hace pocos días fue destacada como una de las mujeres más bellas de esta parte del continente. “No estoy en pareja ni tengo hijos. Si apareciera una linda relación, me encantaría”, planteó Alejandra Rodríguez.
Esta semana el nombre de Alejandra Rodríguez ha protagonizado distintas noticias luego de que, a sus 60 años, se convierta en Miss Buenos Aires en Argentina.
Y es que la mujer nacida en la ciudad de La Plata en 1963 llamó la atención tras vencer a varias candidatas más jóvenes en el certamen que la podría convertir en la representante de su país en el Miss Universo 2024.
Revisa también:
Con un aspecto jovial, cuyos secretos ya reveló, la misma concedió una nueva entrevista al medio La Nación, donde contó cómo la convencieron de participar, la percepción que tiene de su propia genética y aspectos de su vida personal.
Alejandra Rodríguez, Miss Buenos Aires: “Mis padres eran lindos”
Según Rodríguez al concurso de belleza llegó gracias a una amiga. “Ella compitió conmigo, pero fue generosa al cien por ciento (...) está feliz por mi logro y me felicitó públicamente”, planteó.
Sin poder creer la trascendencia que ha adquirido, la misma se adentró en su aspecto. “No sé si soy linda, más bien diría que tengo un cuerpo armonioso: soy delgada, mido 1,68 y tengo la misma cara de siempre, aunque con más años”.
Según ella las claves para conservarse son salir a correr y hacer gimnasia con regularidad. “Sé que hago mal en contarlo, pero solían decir que mis padres eran muy lindos”, añadió como dato extra.
Sin pareja ni hijos, la mujer vive con sus dos gatas, Fermina y Paquita. “Igual estoy agradecida. Claro, si apareciera una linda relación me encantaría (...) un compañero de verdad”.
“En cuanto a los hijos, la vida no me dio esa oportunidad y creo que por algo las cosas suceden”, reflexionó la abogada y periodista.
Por ahora la instancia más importante que enfrentará será el certamen Miss Universo Argentina 2024 el próximo sábado 25 de mayo. Ahí enfrentará a postulantes de todos los rincones del país trasandino por un cupo en el evento mundial.