;

FINAL. Inter de Milán, con Alexis Sánchez como suplente, vence al AC Milán y gana el Scudetto

Si el elenco del chileno se impone en el “Derby della Madonnina” este lunes, matemáticamente se consagrará como el campeón de la Serie A.

Revisa la seccion lo ultimo
Inter de Milán, con Alexis Sánchez como suplente, vence al AC Milán y gana el Scudetto

Inter de Milán, con Alexis Sánchez como suplente, vence al AC Milán y gana el Scudetto / DeFodi Images

Santiago

Este lunes, Milán concentrará las miradas de los fanáticos del fútbol italiano con la disputa de una nueva edición del “Derby della Madonnina”, entre el AC Milán y el Inter de Milán, por la fecha 33 de la Serie A.

Todo considerando la gran ventaja que tiene el elenco de Alexis Sánchez en el liderato de la liga italiana, al punto de que depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica esta misma jornada.

Revisa también:

ADN

A contar de las 14:45 horas en Chile, AC Milán será local en San Siro, buscando impedir que su clásico rival se corone con su segundo Scudetto en las últimas tres temporadas.

Las matemáticas son simples: de ganar los neroazurros, completarán 86 unidades, sacándole ya 17 puntos de ventaja a los rossoneros a falta de cinco fechas del final. El empate o un triunfo de los anfitriones estirarán la definición por una jornada más.

Alexis Sánchez será suplente en el Inter de Milán, que mantendrá a Lautaro Martínez y Marcus Thuram como su dupla en la ofensiva.

De todas formas, el tocopillano podría ser una de las opciones de recambio para Simone Inzaghi en pos de conseguir su vigésimoprimer trofeo en Europa, siendo el tercer chileno con más títulos en el “Viejo Continente”. El partido será transmisión en vivo de ADN Deportes en nuestras señales digitales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad