;

Estados Unidos: hombre se prende fuego a las afueras de la corte donde se juzga a Donald Trump en Nueva York

De acuerdo a una transmisión de CNN, se percibía un “olor a acelerante”.

captura de pantalla

captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Nueva York

A eso de las 13:30 horas de este viernes, un hombre se prendió fuera afuera de la corte donde está siendo juzgado el expresidente Donald Trump, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La acción quedó registrada en una transmisión del canal CNN del país norteamericano. El juicio en el que se encuentra el exmandatario es por la acusación del pago de soborno de US$130 mil a la actriz porno Stormy Daniels.

Revisa también

ADN

Según el relato de la periodista del canal estadounidense, Laura Coates, primero apunto a un “tirador activo”, la nomenclatura del país del norte para quienes abren fuego indiscriminadamente. Luego, la comunicadora precisó que el hombre “se había prendido fuego a él mismo”, mientras “la gente se preguntaba si se encontraba en peligro”.

Rápidamente, funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) corrieron al lugar con extintores. En tanto, Coates aseguraba que los policías intentaban alejara a la gente del lugar, mientras otro grupo se alejaba del punto. Con todo, “se siente el olor de un acelerante”, acotó.

Puedes ver la transmisión a continuación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad