A1 Padel: Extensas batallas marcan los octavos de final del Chile Open
Las dos primeras duplas clasificadas a los cuartos de final del torneo lograron avanzar luego de largos duelos en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.
Santiago
Ayer miércoles comenzó la disputa de los octavos de final del Chile Open, torneo que marca el debut del circuito A1 Padel en nuestro país.
En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, Andrés Britos y Yain Melgratti lograron meterse en la ronda de los ocho mejores tras superar la resistencia de los españoles Aimar Goñi y Álvaro Sola.
Todo considerando que el binomio argentino superó la desventaja en el primer set y, haciéndose fuertes en los puntos de oro, revirtieron el marcador para ganar por 4/6, 6/3 y 6/4 en más de dos horas.
Sin embargo, aquel encuentro se quedó corto ante el que se desarrolló entre los hispanos Óscar Guiral y Alejandro Urzola, que lograron sobrevivir a una verdadera batalla contra los trasandinos Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri
Todo considerando que, luego de casi tres horas y media de partido, en plena noche santiaguina, disputaron uno de los duelos más largos de la historia de A1 Padel. En ese período, los españoles ganaron por parciales de 6/7, 6/4 y 7/6.