;

VIDEO. El descontrol de Luis Suárez y Jordi Alba en la eliminación de Inter Miami en la Concachampions ante Monterrey

El equipo de Lionel Messi sufrió un durísimo golpe en México y tanto Suárez como Alba se desquitaron con los rivales.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura ESPN

Captura ESPN

El Inter Miami de Messi, Suárez, Alba y Busquets tuvo una noche para el olvido este miércoles en México, donde sufrió dura derrota de 3-1 ante Monterrey y quedó eliminado de los cuartos de final de la Concachampions con un resultado global de 5-2 en favor del equipo mexicano.

Antes del minuto 70 el partido ya estaba liquidado. Brandon Vázquez (31′), Germán Berterame (58′) y Jesús Gallardo (64′) anotaron para sellar la victoria del cuadro dueño de casa. Diego Gómez (85′), con asistencia de Lionel Messi, descontó para el elenco visitante.

Revisa también

ADN

Todo le salió mal al conjunto estadounidense y la frustración se vio reflejada en polémicas conductas que tuvieron dos de sus máximas figuras, Luis Suárez y Jordi Alba.

El delantero uruguayo se desquitó con el árbitro en constantes reclamos que le significaron una tarjeta amarilla a los 70′, pero la imagen más polémica la protagonizó en el primer tiempo, cuando casi lesiona a un rival por agarrarle el brazo de manera peligrosa tras un centro.

En tanto, el zaguero español repartió varias patadas durante el partido y hasta agarró del cuello a un rival. El europeo terminó siendo expulsado por doble amarilla a los 78′.

De esta manera, Inter Miami le dijo adiós a la Concachampions y Monterrey clasificó con autoridad a las semifinales, donde se verá las caras con el club Columbus Crew de Estados Unidos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad