;

¡Ya es oficial! Florence Pugh y Andrew Garfield desatarán su amor en una nueva película

John Crowley se pone al frente de este proyecto descrito como “el retrato de un matrimonio y lo que significa crear una familia”.

Getty Images

Getty Images / Pascal Le Segretain

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, y tras algunas semanas de fuertes especulaciones, se confirmó de manera oficial que Florence Pugh y Andrew Garfield trabajarán juntos en una nueva película.

Atrás quedaron los rumores y hoy finalmente podemos hablar de algo completamente oficial. Se trata de la confirmación de We Live in Time, una historia de amor poco convencional.

El proyecto es dirigido por John Crowley, quien cautivó a la crítica y la audiencia con Brooklyn: un nuevo hogar (2015) y viene de otro gran acierto con la serie Life After Life (2022).

Tras las negociaciones, que mantuvieron alerta a las redes sociales, Pugh y Garfield están listos para trabajar juntos por primera vez en lo que promete ser uno de los filmes románticos más esperados del año.

ADN
ADN

El guion de la cinta fue escrito por Nick Payne y seguirá Almut y Tobias en una trama que es descrita por el propio director como “el retrato de un matrimonio y lo que significa crear una familia”.

Almut es una jefe ingeniosa e imparable que se presenta como una mujer exitosa, mientras que Tobias es un hombre recién divorciado. Su encuentro inesperado cambia sus vidas. Después de enamorarse, construir un hogar y convertirse en una familia, una dura verdad sale a la luz.

Benedict Cumberbatch (Doctor Streange) se desempeñará como productor ejecutivo por medio de su compañía SunnyMarch. A24 también está detrás de este ambicioso proyecto, lo que aumenta aún más las expectativas.

Respecto a la fecha de estreno, originalmente estaba fijada para el 16 de enero del 2025. Sin embargo, Crowley señaló que fue adelantada para los próximos meses (no antes de septiembre).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad