;

FX sorprende con un anuncio sobre “American Horror Story”

Las últimas noticias en torno a la próxima temporada de la serie generó un gran revuelo entre los fanáticos.

FX

FX

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se dio a conocer una importante noticia en torno al futuro de American Horror Story que generó un gran revuelo entre los fanático, que fueron tomados por sorpresa.

La serie FX fue estrenada en octubre del 2011 y sabido mantenerse vigente a lo largo de los años con un público fiel que ha respondido de la mejor forma ante cada una de las entregas que siguen al aire.

Hoy en día tenemos 12 temporadas en total y una decimotercera en camino, lo que mantiene expectante a los seguidores por cómo continuará la historia y lo que podremos ver en pantalla.

ADN
ADN

Sin embargo, desde la compañía bajo la firma de 20th Television (Disney) anunciaron que la T.13 será la última, poniéndole fin al título creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Asimismo, según los reportes de medios especializados, los productores buscarán contar con la mayor parte de del elenco que ha participado en la serie a través de los años.

De todas formas, el reporte sorprendió a los fans, ya que los últimos episodios habían tenido una buena recepción por parte de la audiencia. Pero por ahora solo queda esperar a ver cómo avanza la próxima tanda de episodios que tiene previsto su estreno para el 2025.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad