VIDEO. Una sanción del juez desató la furia del 9° del mundo en el Masters de Miami
El polaco Hubert Hurkacz azotó su raqueta contra el piso luego de que le quitaran un punto.
Hubert Hurkacz, 9° del mundo, estalló en la parte final de su partido contra Grigor Dimitrov, 12° del planeta, por los octavos de final del Mastes 1000 de Miami, todo a raíz de una sanción que recibió por parte del juez de silla.
Cuando iban 2-2 en el tie break del tercer set, el polaco ganó un punto, pero tocó la red con su pie izquierdo sin darse cuenta. El umpire detectó esta falta e inmediatamente lo sancionó quitándole el punto y otorgándoselo a su rival.
Revisa también
Indignado por la situación, Hurkacz desató su furia azotando la raqueta contra el piso. Luego se apoyó sobre la red y se quedó mirando al juez, quien le explicó la falta que competió.
Al final, el 9° del mundo perdió el partido y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami. A pesar del momento de ira que protagonizó antes, se tomó con tranquilidad la derrota y habló con su rival sobre la sanción que recibió.
“Me resbalé un poco, pero no sentí tocar la red. Podría haberla tocado. No pude parar antes, porque me resbalé mucho”, señaló Hubert Hurkacz. “Me siento mal por ti”, le respondió Grigor Dimitrov.