;

El inesperado regalo que llegó a la casa de Dani Alves tras su salida de la cárcel

El momento fue captado por la prensa española que se instaló afuera del domicilio del brasileño.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Anadolu

Dani Alves salió de la cárcel este lunes y quedó en libertad provisional, a la espera de que se resuelvan los recursos respecto a la condena de cuatro años y medio de prisión que recibió por el delito de violación.

Sin hablar y en compañía de su abogada, el exfutbolista dejó la prisión de Brians 2, ubicada en Cataluña, España, luego de acreditar el pago de una fianza de un millón de euros (poco más de 1.048.000.000 de pesos chilenos).

Revisa también

ADN

El otrora zaguero brasileño se fue a la propiedad que tiene en Barcelona, donde lo estaban esperando varios periodistas, pero lo más llamativo e inesperado ocurrió cuando llegó un repartidor con un ramo de flores.

Según aclararon los reporteros que estaban en el lugar, este regalo no era para Dani Alves, sino para su pareja, Joana Sanz, quien no se encontraba en la casa en ese momento.

Además, la prensa española captó otro pedido que llegó hasta el domicilio del brasileño, en este caso, fue una bolsa roja con hamburguesas.

De esta manera, el famoso exjugador pasará los siguientes días en libertad provisional, sin poder salir de España. También se desconoce qué pasará con su relación con Joana Sanz ahora que él está fuera de la cárcel.

Respecto al caso, Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una mujer en 2022. Su abogada, Inés Guardiola, apeló a esa condena y están a la espera de lo que determine la justicia.

ADN

Captura Telecinco

ADN

Captura Telecinco

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad