;

Primera B: San Luis fue goleado por Deportes Limache y La Serena subió a la cima tras vencer a Santiago Morning

Los dos encuentros se disputaron en el inicio de la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Revisa la seccion lo ultimo
@cdlimache | @cdlsoficial

@cdlimache | @cdlsoficial

Este viernes por la noche, se dio inicio a la cuarta fecha de la Primera B con la disputa de dos partidos, donde Deportes La Serena y Deportes Limache resultaron como los grandes vencedores en el arranque de la jornada.

En primer turno, los “Papayeros” golearon por 4-2 a Santiago Morning en el estadio Santa Laura por medio de un doblete de Lionel Altamirano (41′ y 50′) y tantos de Sebastián Gallegos (46′) y Lautaro Rinaldi (90+3′).

Revisa también:

ADN

El descuento de los “Microbuseros”, en tanto, llegó a través de dos goles de Cristian Muga (75′ y 85′), aunque aquello no fue suficiente para revertir el marcador en el recinto de Independencia.

Con este resultado, La Serena se ubicó en el primer lugar de la tabla con 9 puntos junto a Rangers de Talca, que jugará el lunes ante Barnechea. Por su parte, Santiago Morning se estancó en el octavo puesto con 3 unidades.

Deportes Limache vapuleó a San Luis de Quillota

Más tarde, Deportes Limache festejó un triunfo por 5-0 en su visita a San Luis de Quillota. Los “Cerveceros” se hicieron fuerte en condición de visitante y sumaron su segunda victoria en el torneo.

Los goles fueron obra de Facundo Juárez (25′ y 33′), Renato Tarifeño (61′), Renato Díaz (83′) y Daniel Castro (88′) para concretar un abultado resultado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

De esa manera, Limache sumó seis puntos y quedó quinto, mientras que San Luis, con solo tres unidades, bajó a la antepenúltima posición de la Primera B.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad