;

VIDEOS. Arsenal vence en la agonía al Brenford para meterle presión al Liverpool y Manchester City en la Premier League

Los “Gunners” se impusieron en los descuentos por 2-1, resultado que les permitió mantenerse como escoltas de los “Reds”, a un punto.

Revisa la seccion lo ultimo
Arsenal vence en la agonía al Brenford para meterle presión al Liverpool y Manchester City en la Premier League

Arsenal vence en la agonía al Brenford para meterle presión al Liverpool y Manchester City en la Premier League / Vince Mignott/MB Media

Santiago

Este sábado, el Arsenal consiguió un decisivo triunfo sobre el Brenford por la fecha 28 de la Premier League, considerando la batalla que libra por el título de la Premier League con Liverpool y Manchester City.

ADN
ADN

En el Emirates Stadium, los “Gunners” parecían resolver rápido la resistencia de su rival, que está en la medianía de la tabla, con un cabezazo de Declan Rice a los 18 minutos.

Sin embargo, al cierre del primer tiempo, Aaron Ramsdale cometió un grave error al intentar una salida rápida con los pies, siendo presionado con éxito por Yoane Wissa para la igualdad del Brenford.

Ante aquel escenario, Arsenal intentó presionar por todos los medios la zaga del visitante, encontrando premio a cuatro minutos del final, otra vez con el juego aéreo. En este caso, con la arremetida de Kai Havertz, obtuvieron el 2-1 que les permitió llegar a los 63 puntos.

Con este resultado, los de Mikel Arteta quedaron a un punto del líder de la Premier League, Liverpool, y le sacó uno de ventaja a Manchester City. Así, la presión es al máximo de cara al choque que este domingo, a las 12:45 horas de Chile, y con transmisión de ADN Deportes, tendrá a los “Reds” midiéndose ante los “Ciudadanos” en Anfield Road.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad