;

Problemas en el Inter de Charles Aránguiz: mascota del equipo fue denunciada por acoso sexual

El sujeto que utiliza el traje de la mascota del “Colorado” fue acusado de dar un beso y abrazo sin consentimiento a una periodista brasileña durante el clásico ante Gremio por el Campeonato Gaúcho.

Revisa la seccion lo ultimo
@SCInternacional

@SCInternacional

El Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz festejó este domingo un triunfo 3-2 en el clásico ante Gremio para seguir como líder del Campeonato Gaúcho. Sin embargo, la victoria del “Colorado” se vio empañado por una grave denuncia.

Es que la periodista brasileña Gisele Kümpel interpuso una denuncia por acoso sexual en contra del sujeto que trabaja como mascota del Inter, luego del encuentro frente al “Tricolor” disputado en el Estadio Beira-Rio.

La reportera de la emisora Monumental afirmó en redes sociales que acudió a comisaría local para denunciar el “acoso sexual” del hombre que interpretaba a la mascota del equipo donde milita el volante chileno.

Revisa también:

ADN

En una entrevista al portal ‘GE’ divulgada este lunes, relató que durante el partido observó que la mascota se empezó a comportar de forma “extraña” haciendo “gestos” en su dirección.

Kümpel afirmó que, tras el gol de Alan Patrick, que certificó la remontada del Inter (3-2), la mascota la abrazó y se mantuvo en esa posición para segundos después empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso. “Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor”, describió.

Además, la comunicadora denunció que su caso es uno más contra las mujeres que “intentan hacer su trabajo en el fútbol y sufren a unos idiotas que son unos delincuentes. Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto”, añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad