;

Chino Ríos se querella por injurias en contra de su expareja Paula Pavic

Previamente, la comunicadora había afirmado que el extenista incluso la estaba “asfixiando económicamente”, además de dar a entender que él no era la suficiente responsable para tener la tutela de sus hijos.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de pantalla: CHV | Instagram

Captura de pantalla: CHV | Instagram

Tras la revelación pública de Paula Pavic sobre los problemas económicos que enfrenta junto a Marcelo Ríos, el ex tenista ha decidido tomar medidas legales. La comunicadora había expuesto la difícil situación financiera de la pareja, y en respuesta, Chino Ríos presentó una querella por “injurias graves”.

La acción legal fue ingresada al 7° Juzgado de Garantía, aunque fue desestimada posteriormente, ya que el tribunal consideró que no existía un delito en las declaraciones de Paula Pavic. Eugenio Merino, abogado del extenista, argumentó en el documento, al que accedió La Segunda, que “durante los últimos dos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge”.

Revisa también

ADN

En el escrito, Ríos afirmó que Paula Pavic “ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge”.

Las declaraciones de Paula Pavic

Las declaraciones de Paula Pavic, realizadas en distintos medios, incluyendo el programa Podemos Hablar, fueron contundentes. Entre ellas, expresó: “me están asfixiando económicamente” y denunció que Ríos dejó de pagar sus tarjetas en octubre, las cuales ella utilizaba para cubrir los gastos de la casa.

Además, la querella de Ríos también abordó las declaraciones de Paula Pavic a la Revista Velvet sobre el proceso de divorcio, la tutela de sus hijos y el pago de pensiones. En estas declaraciones, Pavic comentó: “lo otro sería que se queden con el papá que les daría de todo, pero ellos no estarían bien. Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él”.

Marcelo Ríos buscaba que Paula Pavic fuera condenada a tres años de reclusión menor en su grado medio y al pago de 15 UTM. Sin embargo, el tribunal determinó que “los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad