Unión La Calera deja ir un extranjero, pero siguen con 10 en la plantilla
Ante la resolución del Consejo de Presidentes de la ANFP, que decidió autorizar un máximo seis los jugadores extranjeros inscritos, en el cuadro cementero comenzaron con la poda.
Santiago
Unión La Calera ha sido el centro de atención durante el mercado de fichajes del Campeonato Nacional 2024, realizando sorprendentes contrataciones que incluyeron a varios destacados futbolistas argentinos.
Sin embargo, para cumplir con los límites de extranjeros permitidos en el plantel, el club tomó la decisión de liberar a Augusto Max, mediocampista clave que se unió al equipo en el 2023 con la tarea de mejorar su posición en la tabla.
Revisa también:
A pesar de haberse destacado en el equipo la pasada temporada, la dirección de Unión La Calera optó por dejar partir al central ante la llegada de un gran número de jugadores argentinos, sumando un total de 10 en la plantilla. Cabe recordar que pueden tener solamente seis jugadores extranjeros inscritos, con un máximo de cinco en cancha.
Ante esta situación, Augusto Max rescindió su contrato con Unión La Calera y emprende un nuevo rumbo en el FK Železničar Pančevo, un club de la liga de Serbia. En el club europeo, el jugador de 31 años enfrentará el desafío de contribuir a sacar al equipo de la zona de descenso, ya que ocupan actualmente el puesto 14 de 16 equipos en la liga.