;

¿Habrá triple amenaza? Cody Rhodes elige a Roman Reigns y lo enfrentará en por el título de WWE en Wrestlemania XL

La activa presencia de The Rock en las últimas semanas ha generado un extraño clima de cara a la “Vitrina de los Inmortales”.

Revisa la seccion lo ultimo
WWE

WWE

Como el “mejor work del último tiempo” ha sido calificada la historia que Roman Reigns, Cody Rhodes y The Rock han sostenido en las últimas semanas en WWE, y que tienen relación con la lucha estelar de Wrestlemania XL.

Esto porque a pesar de que se hizo esperar por varios días, “The American Nightmare” hizo lo que los fanáticos venían exigiendo y eligió al “Jefe Tribal” para enfrentarlo por el campeonato máximo de la empresa en la “Vitrina de los Inmortales”.

Revisa también

ADN

¿Triple amenaza en Wrestlemania?

Sin embargo, algo con lo que nadie contaba era la activa aparición de La Roca, quien hace unas semanas hizo pública su intención de estelarizar Wrestlemania, lo que levantó una serie de rumores, entre ellas las de realizar un combate bajo la modalidad de la triple amenaza.

Esta idea tomó fuerza sobre todo tras la conferencia de prensa en donde Cody Rhodes dio a conocer su decisión de medirse con Roman Reigns, espacio que terminó con una bofetada de The Rock contra el ganador del Royal Rumble.

No obstante, viendo el historial de WWE, no es extraño este tipo de luchas, puesto que cada 10 años, el Main Event del máximo evento de la empresa suele ser una triple amenaza.

En Wrestlemania XX, el evento estelar estuvo compuesto por Triple H, Shawn Michales y Chris Benoit, donde este último salió con el campeonato Mundial. Diez años después (WM XXX), Daniel Bryan se alzó como el gran ganador tras vencer a Randy Orton y Batista.

“Arregla esto... o lo haremos nosotros”

Pese a esto, la historia entre Roman Reigns, Cody Rhodes y The Rock pareciera que no terminará pronto, puesto que tras elegir a Reigns, Cody Rhodes lo emplazó afirmando que “si los mayores nombres del linaje Anoa’I estuvieran aquí, estarían decepcionados de ti”.

Esto no solo despertó la furia del “Jefe Tribal”, sino que también de The Rock, quien abofeteó a “The American Nightmare”, generando caos durante la conferencia de prensa.

Tras el espacio televisivo, Dwayne Johnson se encontró con Triple H, donde le exigió solucionar la situación “o lo haremos nosotros”, dando luces de que la historia entre las tres superestrellas se mantendrá por las siguientes semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad