;

Australian Open: así quedaron los cuartos de final del cuadro masculino

Carlos Alcaraz se instaló con comodidad entre los 8 mejores del primer Grand Slam del año, mientras que Alexander Zverev batalló para eliminar a Cameron Norrie.

Revisa la seccion lo ultimo
Australian Open: así quedaron los cuartos de final del cuadro masculino

Australian Open: así quedaron los cuartos de final del cuadro masculino / Agencia Getty

Santiago

Durante la madrugada de este lunes en nuestro país se terminaron de disputar los últimos partidos por los octavos de final del Australian Open, con lo que quedaron zanjados los últimos ocho jugadores que irán por el título del primer Grand Slam del año.

El duelo más extenso de la jornada corrió por cuenta de Alexander Zverev, que debió llegar al super tie break del quinto set para imponerse al británico Cameron Norrie por parciales de 7/5, 3/6, 6/3, 4/6 y 7/6 (10-3).

ADN
ADN

Su próximo rival en el Australian Open será el segundo favorito al título, Carlos Alcaraz, quien tuvo una faena expedita al vencer, en menos de dos horas de partido, al serbio Miomir Kecmanovic por 6/4, 6/4 y 6/0.

Por el otro lado del cuadro, el polaco Hubert Hurkacz acabó con el sueño del wild card francés Arthur Cazaux, al que eliminó por 7/6, 7/6 y 6/4.

En la siguiente ronda, se medirá con el tercero del ranking ATP, Daniil Medvedev, que superó la resistencia del portugués Nuno Borges al vencerlo por parciales de 6/3, 7/6, 5/7 y 6/1.

Así las cosas, quedaron definidos los cruces para los cuartos de final del Australian Open, los que se distribuyen de la siguiente manera:

- Novak Djokovic (1) vs. Taylor Fritz (12)

- Jannik Sinner (4) vs. Andrey Rublev (5)

- Hubert Hurkacz (9) vs. Daniil Medvedev (3)

- Carlos Alcaraz (2) vs. Alexander Zverev (9)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad