¿Y cuándo volverá The Office? Esta es la importante actualización ante la idea de revivir la serie
Su creador, Greg Daniels, no se está quedando de brazos cruzados de cara a su proyecto más memorable.
Es una idea que ha rondado en la cabeza de los fanáticos más acérrimos y también en NBC, la cadena de televisión que le dio el vamos por primera vez. El posible retorno de The Office, la popular serie de televisión, parece estar cada vez más cerca.
Si bien por años se ha especulado en torno a la vuelta de la comedia que narra las vivencias de los empleados de Dunder Mifflin, aparentemente su creador ha dado pasos relevantes en el proceso.
Revisa también:
Según información desplegada por The Hollywood Reporter, y también por Deadline, al día de hoy Greg Daniels está organizando una sala de escritores. Es decir, un equipo de guionistas para desarrollar ideas de cara a nuevos capítulos y temporadas.
De hecho, según el segundo medio mencionado anteriormente, el plan concreto del grupo es juntarse este martes y partir con la exploración de ideas.
Aquel método creativo es usual en las producciones de ficción, pero en este caso en particular no implica necesariamente el retorno del elenco original que se despidió en mayo del 2013 tras nueve temporadas al aire.
De hecho, se juega con la propuesta de ambientar la nueva serie en el mismo universo, pero sin vínculos estrechos con la sede de Scranton.
Por otra parte, el mismo medio especializado THR contó que la idea aún no cuenta con el respaldo de una plataforma de streaming o un canal de televisión.
Con anterioridad el mismo Daniels había expresado su falta de interés en volver a revisitar a los personajes originales. Un pensamiento que parece ser compartido por NBC, cadena que hace algunos años quiso armar una nueva temporada con un elenco diferente. Naturalmente no prosperó.
La novedad llega luego de que incluso se manejara un proyecto sin vínculos con el creador. A cargo del actor de Stanley y titulado Uncle Stan, la supuesta serie derivada logró recaudar una buena suma de dinero para un episodio piloto, pero este nunca llegó a buen puerto.