;

No lo reconoció al inicio: Guatón Salinas revela divertida anécdota con Fernando González

“De repente, se me pone a hablar esta persona”, recordó Rodrigo Salinas, sobre la vez que compartió con el extenista nacional.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Durante un nuevo episodio del programa Memories, del canal WENA!, de Sergio Freire, Rodrigo “Guatón” Salinas habló acerca de la vez que coincidió con Fernando González en una fiesta. “Me acuerdo… Me acuerdo de ese día”, dijo el icónico humorista de barba y apariencia robusta, tras ver su fotografía junto al extenista, quien llegó a ser top 5 en el ATP Tour y triple medallista olímpico.

Tras ello, Sergio Freire interrumpió y se fijó en un detalle en la fotografía de Salinas con Feña González: “Oh, hiciste que Mano de Piedra hiciera un hoyudo de piedra. Oye, yo también me acuerdo de ese día. Lo conocimos juntos, en el bar Clandestino… No, no era en el bar Clandestino, era uno que estaba en la calle Constitución, que cerraron, porque murió una persona”.

Revsia también

ADN

A lo que, Guatón Salinas comentó: “Yo estaba con Sergio y me perdí. Típico que me perdí. De repente, se me pone a hablar esta persona. Yo no había cachado. ‘Buena, amigo’. ‘Osito Ted’, me decía. Nos hicimos amigos, copete, copete. Y de repente llega Sergio, ‘y mira, es mi amigo’. Y Sergio me dice: ‘Es el Fernando González’. Pero ya éramos amigos”.

Luego, Freire recordó que “él se hizo amigo de un hueón buena onda nomás. Y me acuerdo de que llegó, ‘Sergio, te presento a mi amigo’. Y yo lo veo y le digo: ‘hueón, es Fernando González’”. Ante lo que enseguida, Rodrigo Salinas agregó: “Y es más buena onda que la chucha. Invitó toda la noche. Después nos invitó a su casa, hicimos un asado”.

ADN

Instagram

El asado en la casa de Feña González

Más adelante, Sergio Freire contó cómo fue el asado donde Feña González. “Nos invitó al otro fin de semana. Dijo: ‘Vayan a mi casa’. Fuimos a la casa de Fernando González. Y en ese tiempo estaba súper de moda Ted, y por este dijo. Porque en su casa le habían enviado un Ted. Y cuando me voy, me decía: ‘Sergio, llévate el Ted’. ‘Si te lo trajeron a ti, es tuyo’. ‘Llévate el Ted’. Y me tuve que llevar el Ted. Y todavía lo tengo”, relató.

Esa vez en su departamento, adentro de repente, aparecen bicicletas dentro. Hueón, andamos en bicicleta. Y tenía un tocadiscos y todos los discos cerrados. Se los fuimos a abrir nosotros para que escuchara. Y llegó Massú y contó historias súper entretenidas”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad